Hola soy Nuevo en este foro Soy de Argentina (Queda bien al sur). Estoy con el tema de Visual Studio 8.0 y me parecio una manera interesante de enseñar a nuevos alumnos este lenguaje. Me gustaria que me den algunas ideas... ¿Le estan enseñando a algun niño este lenguaje? ¿Que tal les agrada a los chicos este programa? nos vemos.
Dorian
Siento no haber respondido antes, no me había dado cuenta de que habían nuevos mensajes en el subforo de Español... de veras ;)
Bueno, yo no le estoy enseñando a alguien Phrogram, pero creo que es un buen lenguaje para las escuelas y universidades. ¿Ideas? Ok, pues... podría empezar por enseñarle lo básico a sus alumnos, y luego, para que se les haga divertido, lo básico del manejo de sprites. Más tarde podría seguir con las File I/O y por último con 3D. Sino, pues matemáticas (es lo más básico, ya creo que lo sabrá usted, que hay que aprender para el manejo de cadenas de texto y manejo de variables numéricas así que sería una buena idea para enseñarle a sus alumnos). Usted decide ;)
Hola, recien me entero de este programa, espero aprender y conocer mas de el.
Saludos.
pues, lo primero que debes hacer, es descargar la guía de iniciación a Phrogram traducida al español por Jose Antonio Méndez Acosta ;)
Tras habértela leído y/o aprendido, intenta leerte la guía completa, aunque está en inglés...
Sino, comienza a trastear con los programas de aprendizaje incluidos con Phrogram, y irás aprendiendo algunos conceptos básicos.
Si necesitas algo un poco más avanzado de aprendizaje (aunque yo no soy tampoco un profesional, tan solo tengo 13 años), tal vez podría ayudarte ;)
Hola!! yo soy de Chile (al lado de argentina), pero desde 2 años estoy viviendo en alemania jiji :) tengo que aprender aleman eww es dificil :(
Alemania?!!! Entonces debes de saber aemán digo yo!!! O_o dicen que es muy difícil, asi que suerte!!
PD: jajaja, tu nick no significa "soy un trozo de tostada"??? xDDDDDDDDD
sip, de alemania soy yo ^^ , y los que te dicen que aleman es muy dificil tienen razon jaja, por lo menos ahora entiendo lo que dicen en la tele :)
sii es que tenia hambre, soy un trozo de tostada yay!! ^^